No estás en la home
Funcinema

El canal UN3 estrenará la serie Fehler 78

El próximo jueves 23 se estrenará en el canal UN3 la serie Fehler 78, una coproducción entre Argentina, España y Uruguay dirigida por Gastón Armagno y Facundo Nuble.

La serie combina la ciencia ficción, el suspenso y la comedia en una historia muy afín a estas épocas de pandemia. En ella, un grupo de sobrevivientes creen ser los únicos seres vivos en la tierra, pero van a toparse con que esta realidad no es como creían, y ahora van a tener que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Esta producción cuenta en su reparto con Rafael Beltran, Florencia Salvetto, Hugo Picinini, Gastón Armagno, Ezequiel Endelman, Facundo Rodríguez, Pau Silva y Eduardo Granadsztejn.

Recientemente, Fehler 78 quedó en la selección oficial del Minnesota Webfest, junto a otras dos series del canal UN3 como Historias migrantes y La abuela Sofía. El festival se llevará cabo del 24 al 27 de septiembre en una edición que será virtual por la pandemia.

La serie, desarrollada por UN3, Arcanoide Films, Mostra Cine, India Films y Media Attack, fue merecedora del premio a mejor banda sonora en el festival Buenos Aires Series y nominada en múltiples categorías en el Die Seriale de Alemania, entre ellas a mejor dirección, mejor guion y mejor fotografía.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.