No estás en la home
Funcinema

Confirman que La jauría tendrá una segunda temporada

La señal de streaming Amazon Prime Video, junto a Fremantle y Fábula, anunciaron hoy el thriller psicológico La jauría, estrenado recientemente, tendrá una segunda temporada.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado en el que el ejecutivo de Fremantle, Christian Vesper, aseguró estar “orgullosos de La jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España”.

Sobre la segunda temporada, Vesper indicó que “se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género. Lucía (Puenzo), los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada”.

La primera temporada de ocho episodios cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica y que, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres.

Dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, la serie está protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.