No estás en la home
Funcinema

Amazon Studios y Kilter Films desarrollarán una serie basada en Fallout

Amazon Studios adquirió los derechos de la exitosa franquicia de videojuegos a nivel mundial Fallout, y Kilter Films, de los aclamados productores Jonathan Nolan y Lisa Joy, están confirmados para producir este proyecto que actualmente se está desarrollando y que ya está comprometido a que sea una serie.

El mundo de Fallout es uno en donde el futuro vislumbrado por los americanos a finales de la década de los 40, explota a través de una guerra nuclear en el 2077. La magia del mundo de Fallout está en la crueldad de la tierra devastada, frente a las ideas utópicas de una generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es un mundo serio y crudo en su tono, pero con una pizca de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de películas de bajo presupuesto.

Los juegos de Fallout han alcanzado ventas récord y han recibido cientos de premios, incluyendo docenas de premios a Juego del Año, mientras que su versión móvil, Fallout Shelter, ha sido descargada más de 170 millones de veces.

Fallout es de Amazon Studios y Kilter Films, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, y Athena Wickham para Kilter Films, Todd Howard para Bethesda Game Studios, y James Altman para Bethesda Softworks.

A través del acuerdo de Kilter Films con Amazon, están actualmente en preproducción el drama techno-thriller The Peripheral, basado en la novela de William Gibson, que sigue a una mujer de Estados Unidos en un futuro cercano en el que la tecnología ha comenzado a alterar a la sociedad sutilmente. Kilter Films también produce Westworld, de HBO, que recientemente terminó su tercera temporada y ha sido renovada para una cuarta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.