No estás en la home
Funcinema

Netflix podría adquirir el nuevo film de Aaron Sorkin

Netflix está en negociaciones para adquirir los derechos globales de The Trial of the Chicago 7, la nueva película de Aaron Sorkin.

El film, de Paramount Pictures, Cross Creek y DreamWorks Pictures, explora la historia real del juicio de 1969 a siete hombres acusados de conspiración por el gobierno federal, luego de las protestas en la Convención Demócrata de 1968 en Chicago.

Sorkin también escribió el guión. El reparto incluye a William Hurt, Frank Langella, Mark Rylance, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong, Kelvin Harrison Jr. y J.C. MacKenzie.

Marc Platt, Stuart Besser, Matt Jackson y Tyler Thompson producen el film. Laurie MacDonald, Walter Parkes, Marc Butan, Anthony Katagas, James Rodenhouse, Nia Vazirani, Kristie Macosko Krieger, Maurice Fadida y Shivani Rawat se desempeñan como productores ejecutivos.

La adquisición representaría un nuevo potencial contendiente para Netflix de cara a la temporada de premios. El servicio de streaming ya tiene en su calendario a películas como Mank, de David Fincher; White Tiger, de Ramin Bahrani; Hillbilly Elegy, de Ron Howard; y Ma Rainey´s Black Bottom, de George C. Wolfe.

Paramount originalmente había planificado estrenar The Trial of the Chicago 7 el 25 de septiembre en cines selectos y luego expandirla el 16 de octubre. La intención continúa siendo que el film llegue antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.