No estás en la home
Funcinema

FOX Premium estrena este mes Godfather of Harlem, con Forest Whitaker como “Bumpy” Johnson

Godfather of Harlem, la nueva serie de FOX Premium, cuenta la lucha entre familias que disputan a muerte por ganar el poder del barrio en la década de 1960 y refleja la colisión del inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de los EE. UU.

Inspirada en la increíble vida de “Bumpy” Johnson (Forest Whitaker), uno de los jefes mafiosos más notorios de los Estados Unidos, “Godfather of Harlem” comienza en 1963, inmediatamente después de cumplir su condena, cuando Bumpy regresa a Harlem, Nueva York, y encuentra que el vecindario que una vez “gobernó” ahora se encuentra en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, para recuperar el control, Bumpy deberá enfrentarse a la familia Genovese.

En Godfather of Harlem también actúan Vincent D´Onofrio como Vincent «Chin» Gigante, Nigél Thatch como Malcom X, Giancarlo Esposito como Adam Clayton Powell Jr., Ilfenesh Hadera como Mayme Johnson, Antoinette Crowe-Legacy como Elise Johnson y Luis Guzmán como Guapo Boricua.

Compuesta por 10 episodios de una hora, Godfather of Harlem se estrena el viernes 19 en FOX Premium Series a las 23:00, un episodio de estreno todos los viernes. A partir de su estreno, la serie estará disponible completa para suscriptores de FOX Premium en la app de Fox.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.