No estás en la home
Funcinema

El Festival Cine con Vecinos anuncia edición presencial y online

Desde la Fundación Cine con Vecinos anunciaron la apertura para la 17ª edición del Festival Nacional de Cine con Vecinos, la cual tendrá modalidad presencial y también online, en relación al contexto de la pandemia de coronavirus.

La inscripción es gratuita y está destinada a la sección competitiva de largometrajes de ficción y de producción independiente: hay tiempo de anotarse hasta el 30 de agosto próximo. El festival se desarrollará del 3 al 7 de noviembre.

Por otra parte, los cineastas organizadores, Julio Midú y Fabio Junco, anticiparon que en las próximas semanas se conocerá la nómina de los siete integrantes del Jurado Honorífico 2020.

Las películas seleccionadas se proyectarán en las salas del Cine Marconi y del Cine Español de Saladillo. El evento federal cuenta con apoyo del INCAA, del Municipio de Saladillo y numerosas asociaciones, entidades y empresas vinculadas a la industria cinematográfica.

Los interesados en participar deben comunicarse con la organización, escribiendo al mail fundacioncineconvecinos@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.