No estás en la home
Funcinema

Dos producciones nacionales fueron compradas por una distribuidora norteamericana

La película nacional 4×4 de Mariano Cohn y Asylum: twisted horror and fantasy tales, que cuenta con la dirección creativa del argentino Nicolás Onetti, fueron adquiridas por compañía norteamericana Red Hound Films (subsidiaria de Blue Fox Entertainment), según una lista anunciada recientemente.

Asylum: twisted horror and fantasy tales es una antología de terror, ciencia ficción y comedia negra producida por Black Mandala Films, bajo un guion escrito por los novelistas Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

La negociación fue cerrada por James Huntsman en representación de Red Hound Films y por Catherine Quantschnigg en representación de Black Mandala.

En la película, Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina.

Los segmentos varían en cuanto a estilo y formato, siendo realizados por directores de todas partes del mundo: Carlos Goitia, Alejandro Damiani, Damien LeVeck, Kheireddine El-Helou, Mat Johns, Albert Pinto y Caye Casas, Walgenwitz y Winshluss, Andrew Desmond, Adam O’Brieny Hendryk Witscherkowsk.

Asylum: twisted horror and fantasy tales cuenta con la participación Sam Jaeger, Itziar Castro, Bruno Giacobbe, Clara Kovacic, Cristian Majolo y es protagonizada por Raymond Lee.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.