No estás en la home
Funcinema

Upload y la segunda temporada de Homecoming, este mes en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció sus lanzamientos para mayo, que incluye Upload, la nueva serie exclusiva producida por Greg Daniels (The office), y además una nueva temporada de Homecoming.

Upload (1 de mayo) sucede en un futuro en donde los humanos tienen la posibilidad de subir su conciencia a un sistema para alcanzar la vida después de la muerte. La serie sigue a Nathan, mientras se acostumbra a estar lejos de sus seres queridos, y a Nora mientras trata de hacer su trabajo al lado de Nathan.

Por su parte la segunda temporada de Homecoming (22 de mayo), ahora encabezada por Janelle Monae, quien buscará descifrar lo que sucedió con el Geist Group, además de tratar de encontrar quién es y por qué no recuerda nada.

Además, Amazon Prime Video lanzará (1 de mayo) las cuatro temporadas de Battlestar Galactica, la serie que cuenta la historia de conflicto entre la humanidad y una raza de robots llamados Cylons.

En materia de largometrajes presentará dos producciones latinas: El hubiera sí existe (10 de mayo), protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckerman, y Guadalupe Reyes (16 de mayo), sobre dos amigos de toda la vida que se reencuentran después de 10 años y deciden poner a prueba la tolerancia de sus hígados y de su amistad.

Además subirán a su catálogo Jack & Jill (1 de mayo), los nueve episodios de la saga Star Wars además de Rogue One, la secuela de Maléfica (1 de mayo), la secuela de 300 (3 de mayo), Ready Player One (7 de mayo), Rampage (9 de mayo), Unidos (10 de mayo) y Noche de juegos (23 de mayo).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.