No estás en la home
Funcinema

Nicolas Cage será Joe Exotic, de Tiger King, en una serie guionada

Nicolas Cage protagonizará una serie guionada centrada en Joe Exotic, el protagonista de la serie documental de Netflix Tiger King.

La serie de ocho episodios será producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Será llevada a los mercados en los días siguientes. Estará basada en el artículo del Texas Monthly Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild, de Leif Reigstad.

Dan Lagana y Paul Young adquirieron los derechos del artículo a través de su acuerdo en CBS Television Studios en el 2019. Lagana se desempeñará como guionista, showrunner y productor ejecutivo, con Young produciendo ejecutivamente a través de Make Good Content. Brian Grazer y Samie Kim Falvey serán productores ejecutivos a través de Imagine. Cage tendrá el mismo rol a través de Saturn Films. Scott Brown y Megan Creydt se desempeñarán como productores ejecutivos para Texas Monthly.

El relato se centrará en Joe Schreibvogel, alias Joe Exotic, un excéntrico cuidador de un exótico zoológico en Oklahoma que lucha para mantener su parque incluso a riesgo de perder su cordura.

La serie documental Tiger King se estrenó en Netflix el 20 de marzo y pronto se convirtió en sensación, alcanzando una audiencia de casi 35 millones de espectadores en su primeros diez días de disponibilidad.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.