No estás en la home
Funcinema

Netflix estrenará la nueva película de Spike Lee

La nueva película de Spike Lee, Da 5 bloods, será lanzada internacionalmente por Netflix el próximo 12 de junio.

Da 5 bloods está protagonizada por Chadwick Boseman, Jonathan Majors, Paul Walter Hauser, Delroy Lindo, Jean Reno, Mélanie Thierry y Clarke Peters.

En la película, cuatro afroamericanos que pelearon en la guerra de Vietnam regresan a ese país en busca de los restos del líder de su escuadrón y de un tesoro enterrado. Sin embargo, en el lugar, tendrán que pelear contra las fuerzas de la humanidad y de la naturaleza, mientras regresan los dilemas morales de aquella contienda.

Lee tomó una renovada popularidad luego del éxito de la oscarizada El infiltrado del KKKlan. Este año iba a ser presidente del suspendido Festival Internacional de Cine de Cannes.

Precisamente el coronavirus también tiene que ver con la posibilidad de que Da 5 bloods se estrene finalmente por Netflix. Ante la imposibilidad de estrenar en salas, las plataformas de streaming quieren aprovechar la situación para colarse en las nominaciones al Oscar. Este año, la Academia aceptará películas que tenían estreno en salas y no lo pudieron hacer por la cuarentena global.

Se rumorea, por ejemplo, que Netflix podría lanzar también las nuevas películas de David Fincher (Mank) y Andrew Dominik (Blonde), ambas también con aspiraciones de nominaciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.