No estás en la home
Funcinema

Avance de Devoto: la invasión silenciosa, nuevo estreno nacional

El próximo 7 de mayo llegará a Cine.Ar TV (y posteriormente por Cine.Ar Play) el film nacional Devoto: la invasión silenciosa de Martín Basterretche, nueva producción de género del cine nacional.

La película se verá por Cine.Ar TV el 7 y 9 de mayo desde las 20:00, mientras que a partir del 8 de mayo estará disponible en la plataforma streaming Cine.Ar Play.

En la película, cinco desconocidos despiertan encerrados en un extraño edificio. No saben quién los llevó ahí ni con qué fin. A lo largo de una noche irán descubriendo con sorpresa que en el exterior de ese complejo está ocurriendo una invasión.

Este variopinto grupo de extraños, por un motivo que tendrán que intentar descifrar, es el elegido para intentar detenerla.

Devoto: la invasión silenciosa cuenta con actuaciones de Diego Cremonesi, Alexia Moyano, Gastón Cocchiarale, Jorge Takashima, Luis Longhi, Denisse Van der Ploeg, Julián Marcove e Irene Goldszer.

Basterretche dirigió cortos, series web y video danza. En 2016 estrenó su ópera prima Punto ciego y en 2017 Consejos para seguir bailando. Su nuevo proyecto, El último zombi, está filmándose actualmente después de haber sido seleccionada para el Blood Window Lab.

Además, como guionista de cine y televisión se destacó en trabajos para Juan Carlos Desanzo, Canal 7, Patagonik, DeA Planeta Cine España y TELEFE, donde escribió Mosca & Smith en el Once.


Mirá el tráiler de Devoto: la invasión silenciosa:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.