No estás en la home
Funcinema

Eric Bana codirigirá y protagonizará un film sobre el motociclista Mike Hailwood

Eric Bana escribirá, codirigirá y protagonizará una película basada en el corredor Mike “The Bike” Hailwood, uno de los mejores corredores de motocicletas de todos los tiempos, según informó The Hollywood Reporter.

Bana escribirá el guión de la película y codirigirá con Robert Connolly, además de interpretar a Hailwood. El guión se centrará en el regreso de Hailwood en 1978, después de una pausa de once años.

“Estamos absolutamente encantados de que Eric Bana y Robert Connolly hayan tomado la historia de Mike para adaptarla a un largometraje”, dijeron el martes la viuda de Hailwood, Pauline Hailwood, y su hijo David Hailwood en un comunicado.

Hailwood se convirtió en uno de los mejores corredores después de ganar la carrera de la Isla de Man, uno de los circuitos más traicioneros. Hailwood se retiró en la cima de su carrera en 1967 y murió en 1981 a la edad de 40 años.

Se recuerda que el actor australiano hizo su debut como director con el documental de 2009 Love the Beast, en el que exploró su amor por los deportes de motor y su conexión con su primer automóvil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.