No estás en la home
Funcinema

Sundance TV anuncia el ciclo Domingos de documentales

«David Beckham: Into the unknown», uno de los documentales que se verán en este ciclo.

A partir del próximo 2 de febrero por la señal de cable Sundance TV se verá el ciclo Domingos de documentales. Cada semana, desde las 22:00, se verán dos películas seleccionadas especialmente por los programadores del canal.

El 2 de febrero se verá en primera instancia Legion of brothers sobre la actividad militar norteamericana en terreno afgano luego del 11 de septiembre, y posteriormente We blew it, sobre un viaje que examina un Estados Unidos confundido, polarizado y acalorado desde la perspectiva de la elección presidencial de 2016.

Para el 9 de febrero se anuncian Chronic Con Episode 420: A new dope, película en la que el comediante Doug Benson muestra la Comic-Con de San Diego desde su nebulosa perspectiva, y luego Best day of my life, en el que seis jóvenes de distintos países enfrentan de diferente manera su búsqueda y defensa de su identidad sexual.

El ciclo continuará el domingo 16 con David Beckham: Into the unknown, que sigue a David Beckham mientras disfruta de su vida fuera del fútbol, y Bobby Sands: 66 days, que narra lo ocurrido en 1981 cuando Irlanda se paralizó al ser testigo de una intensa lucha entre un hombre invisible, encerrado en prisión, y el poderío del gobierno británico.

Finalmente el domingo 23 se verán F***ING Perfect, que sigue al chef Sergio Herman cuando decide cerrar su famoso restaurante Oud Sluis para poder cumplir su sueño, y luego They will have to kill us first, que relata lo sucedido en 2012 cuando los yihadistas tomaron el control del norte de Mali, imponiendo una de las interpretaciones más duras de la ley sharia en los últimos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.