No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Asylum: twisted horror and fantasy tales

Ya pueden verse los pósters y el trailer de Asylum: twisted horror and fantasy tales, coproducción entre Argentina y Nueva Zelanda.

Asylum: twisted horror and fantasy tales es una nueva antología de terror, ciencia ficción y comedia negra, producida por la compañía neozelandesa Black Mandala después de la gran aceptación de A night of horror: nightmare radio.

Nicolás Onetti (Abrakadabra, Los olvidados) es el director creativo de la película, mientras que Carlos Goitia dirige la historia conductora, con guion a cargo de los novelistas de terror Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

Entre los cortos, se destacan las actuaciones de la nominada a los premios Goya Itziar Castro y la de Sam Jaeger, quien interpreta a Tim Powell en la exitosa serie The Handmaid’s Tale. Completan el reparto Raymond Lee, Clara Kovacic, Bruno Giacobbe, Cristian Majolo, Ariadna Asturzzi, Claudio Medina y Germán Baudino.

El film tendrá su Premiere Mundial en el próximo Festival de Cine Horrorant “Fright Nights” (Grecia), en mayo.

Asylum: twisted horror and fantasy tales cuenta con directores de todo el mundo: Alejandro Damiani, Damien LeVeck, Kheireddine El-Helou, Mat Johns, Albert Pinto y Caye Casas, Walgenwitz & Winshluss, Andrew Desmond, Adam O’Brien y Hendryk Witscherkowsky.

Sinopsis: Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…


Comentarios

comentarios

Comments are closed.