No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Terminator arrancó arriba con muy poca diferencia

Si bien se esperaba que el reinado de Guasón (2ª) cayera este fin de semana en los cines del país, con los números del arranque de este jueves no está del todo claro: si bien Terminator: destino oculto (1ª) fue lo más visto, lo hizo con una diferencia bastante corta respecto del film de Todd Phillips.

La nueva entrega de la saga cibernética con Arnold Schwarzenegger vendió 19.538 entradas en 268 salas, mientras que el film del villano de DC cortó 19.396. Un cabeza a cabeza como hacía rato no se veía en la taquilla nacional.

El jueves mostró bastante renovación en el top diez, con Los locos Addams (4ª) convocando a 5.025 espectadores en 179 pantallas. Un buen arranque, con la expectativa en ver cómo funciona sábado y domingo.

Las otras novedades que se quedaron entre lo más visto son Estafadoras de Wall Street (5ª) con 1.553 y ya más abajo las nacionales Crímenes imposibles (8ª) con 384 y Desertor (9ª) con 367. Finalmente, Candy bar (10ª) cortó 273 entradas en 1 pantalla.

La venta total de ayer registrada fue de 61.148 y aumentó en relación a la semana anterior, según informó el sitio especializado Ultracine.

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.