No estás en la home
Funcinema

Se estrena Rubios, una obra que cruza teatro, danza y cine

Desde el 20 de octubre se podrá ver en el Centro Cultural San Martín, Sala A (Sarmiento 1551; CABA) la nueva creación de Grupo Krapp, Rubios, una obra que cruza teatro, danza y cine, con un film dirigido por Alejo Moguillansky y producido por El Pampero Cine. Las funciones serán los sábados a las 21:00 y los domingos a las 19:00.

Luciana Acuña, Gabriel Almendros, Luis Biasotto, Edgardo Castro y Fernando Tur son los creadores e intérpretes. En el mundo de Rubios cualquier anhelo de armonía resuena incomprensible. Enajenados y eléctricos, reproducen imbecilidad y ternura en la misma figura.

“Los personajes son defensores e invasores al mismo tiempo; realidad y ficción en el mismo instante. Cuerpos impunes sin memoria, sin consecuencias, cercanos a una lógica salvaje. Una composición caótica, célula de resistencia al equilibrio”, dice la información de prensa.

Esta obra recibió un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y está producida por El Cultural San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires. Para la realización del film se contó con el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes y Fondo Nacional de las Artes y la Universidad de Cine.

Rubios tendrá presentaciones hasta el próximo 17 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.