Funcinema

Clint Eastwood dirige El caso de Richard Jewell

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer trailer de El caso de Richard Jewell, la nueva película del realizador de Los imperdonables.

Sinopsis: dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, El caso de Richard Jewell es una historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad.

“Hay una bomba en Centennial Park. Tienen 30 minutos.” El mundo conoce por primera vez a Richard Jewell como el guardia de seguridad que informa haber encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996, su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarra.

Al comunicarse con el abogado independiente y anti-establecimiento Watson Bryant, Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

La película es protagonizada por los ganadores del Oscar Sam Rockwell como Watson Bryant y Kathy Bates como la madre de Richard, Bobi; Jon Hamm como el investigador principal del FBI; Olivia Wilde como la reportera de Atlanta Journal-Constitution Kathy Scruggs; y Paul Walter Hauser como Richard Jewell.

Eastwood dirige a partir deun guión de Billy Ray, basado en el artículo de Vanity Fair American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell, de Marie Brenner. Eastwood también produce a través de su sello Malpaso, junto a Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Jonah Hill.

El caso de Richard Jewell estará en cines próximamente y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.