No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA 2019: habrá proyecciones especiales para escuelas

El 6° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA anuncia la realización de funciones gratuitas para estudiantes de colegios primarios y secundarios: se llevarán a cabo el 18 de septiembre en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa; Mar del Plata). La participación es con inscripción previa.

La primera de estas proyecciones será entonces el miércoles 18 a las 13:30 y estará destinada a chicos que asistan a colegios primarios. Se verá un programa de cortos de una hora de duración.

Por su parte, ese mismo día pero a las 14:50 se llevará a cabo una función destinada a chicos de colegios secundarios. Se trata de una programación de cortos animados de una hora y cuarto.

La mayoría de los cortometrajes nunca fue proyectada en el país y se trata de trabajos de altísima calidad, que han tenido un importante recorrido por festivales internacionales. Cada función contará con moderación a cargo de los organizadores de Funcinema, quienes explicarán detalles de los films a proyectarse y su importancia desde lo audiovisual.

Los docentes y las instituciones interesadas en participar deben ponerse en contacto con la organización del Festival a través del mail funcinemacine@gmail.com. Para poder ser parte de la función se debe contar con inscripción previa, teniendo en cuenta que el Auditorio del Museo MAR tiene capacidad para 200 personas y se inscribe hasta colmar la capacidad del lugar.

El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema es el único certamen en Argentina y la región dedicado al cine de comedia y humor, y está reconocido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.