No estás en la home
Funcinema

Toronto: dos producciones nacionales competirán en la sección Platform

La coproducción con Uruguay Los sonámbulos de Paula Hernández y la coproducción con Uruguay y Alemania Así habló el cambista, de Federico Veiroj, competirán en la sección Platform del próximo Festival de Toronto, que se realizará del 5 al 15 de septiembre.

El film de Hernández cuenta sobre una mujer y su hija adolescente que viven una tensa reunión en la casa familiar del marido. Está protagonizada por Erica Rivas, Daniel Hendler, Marilú Marini, Luis Ziembrowski, Ornela D’Elia, Valeria Lois y Rafael Federman.

Por su parte, la película del uruguayo Veiroj está basada en la novela homónima de Juan Gruber, y protagonizada por Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín, Germán de Silva y Benjamín Vicuña.

Se recuerda que ambas películas serán de la partida, también, en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián.

Además de estas producciones nacionales, participarán de Platform Mano de obra del mexicano David Zonana, Rocks de Sarah Gavron, Anne at 13,000 ft de Kazik Radwanski, My Zoe de Julie Delpy, Proxima de Alice Winocour, Sound of metal de Darius Marder, Wet season de Anthony Chen y Martin Eden de Pietro Marcello.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.