No estás en la home
Funcinema

Los creadores de Game of thrones cerraron un acuerdo con Netflix

Los creadores de Game of thrones, David Benioff y D.B. Weiss, firmaron un acuerdo con Netflix y ahora pasarán a generar contenidos para la famosa plataforma de streaming.

De esta manera, los showunners de uno de los éxitos más masivos de la televisión reciente abandonan HBO para sumarse a la “casa” de Stranger things, empresa que le ganó la pulseada a Disney, Apple y Amazon que también los buscaban.

Según anunció el sitio especializado The Hollywood Reporter, el contrato de David Benioff y D.B. Weiss con Netflix asciende a los 200 millones de dólares.

De esa manera, los escritores pasarán a generar contenidos de manera exclusiva y se estima que podría ser tanto series como largometrajes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores”, señaló el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Además de los creadores de Game of thrones, la compañía de streaming ya había firmado anteriormente contrato con otros showrunners reconocidos como Shonda Rhimes, Ryan Murphy y Kenya Barris.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.