No estás en la home
Funcinema

Palau, la película, protagonizada por Gastón Pauls, ya está disponible en iTunes

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron el lanzamiento digital de Palau, la película, basada en la vida del evangelista Luis Palau.

La película, que ya tuvo su paso por el circuito de cines, ya se encuentra disponible en iTunes. Fue producida para honrar el legado de Luis Palau y apoyar directamente su ministerio global en curso. Este estreno digital se produce poco después de su estreno en salas de los Estados Unidos y América Central y del Sur en abril.

Palau, la película cuenta la verdadera historia de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, comprometió su vida con la obra del Señor y se embarcó en un viaje inspirador para convertirse en uno de los mejores evangelistas de la historia. Cuando el padre de Luis Palau fallece, Luis -que sólo contaba con 10 años- se ve obligado a suspender su educación formal en un internado de élite en Argentina para mantener a su familia que comenzó a tener dificultades económicas. A una edad temprana, Luis escucha su llamado a dedicar su vida a Dios. Comienza a predicar en la calle, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados Unidos para asistir a la escuela de seminario y convertirse en un misionero internacional.

Para cumplir su visión, debe superar muchos desafíos. Luis aprende a mantenerse firme, mientras enfrenta serias amenazas a su seguridad y la seguridad de su familia cuando comienza a evangelizar en América del Sur en medio de violentas turbulencias políticas. Un encuentro inesperado con Billy Graham volvería a cambiar su vida para siempre y provocaría el lanzamiento del ministerio global de Palau a un nivel insuperable.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.