No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Guasón, con Joaquin Phoenix

Warner Bros. ha presentado un nuevo trailer y otro póster de Guasón, nueva producción del universo de DC.

Sinopsis: Guasón, de Warner Bros. Pictures, presenta a Joaquin Phoenix, nominado a tres Oscar, como protagonista que da nombre al film, junto con Robert De Niro, ganador de varios premios Oscar. Fue dirigida, producida y coescrita por Todd Phillips, nominado a un Oscar.

Guasón se centra en el emblemático archienemigo; es una historia original e independiente que nunca se ha visto en la pantalla grande. Phillips explora a Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad. No solo es una cruda caracterización psicológica, sino también un relato de advertencia.

En el film también participan Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Phillips dirige con un guion que escribió junto con Scott Silver, basado en personajes de DC.  El film fue producido por Phillips y Bradley Cooper bajo su insignia, Joint Effort, y por Emma Tillinger Koskoff. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Michael E. Uslan, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Guasón se estrenará en la Argentina el 3 de octubre.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.