No estás en la home
Funcinema

Convocan proyectos para el próximo Blood Window

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que está abierta la convocatoria de proyectos para participar de la próxima edición de Blood Window que se realizará en el marco del encuentro Ventana Sur.

La sección Blood Window se especializa en cine de género fantástico e incluye una amplia variedad de actividades como proyecciones de películas en etapa de postproducción, rondas de negocios, eventos de networking y sesiones de pitch de proyectos que buscan financiación.

Blood Window nuclea las novedades del cine de género de Latinoamérica, un sector que viene creciendo anualmente en los mercados de todo el mundo y permite a través de sus iniciativas forjar alianzas estratégicas tanto a nivel regional como entre Asia, Europa y América Latina.

A partir de las películas que participan en Ventana Sur dentro de esta sección se seleccionan los títulos que formarán parte de las Blood Window Showcase en el Festival de Cine de Cannes el año siguiente.

Estas películas son presentadas por directores y programadores de los festivales más importantes de la European Fantastic Film Festival Federation.

La inscripción está abierta para el Blood Window LAB, un pitching de proyectos en desarrollo y sesiones de asesorías, y para las BW Screenings, proyecciones de Work in Progress & Market Premiere. Los interesados deben ingresar en el siguiente enlace https://ventana-sur.com/portfolio/blood-window/

Comentarios

comentarios

Comments are closed.