No estás en la home
Funcinema

En agosto, Eurochannel presenta una colección exclusiva con los iconos más importantes del cine francés

Todos los miércoles de agosto, a las 19:30, Eurochannel presentará una colección exclusiva con las leyendas del séptimo arte galo, con el ciclo Íconos del Cine Francés.

Este mes, se podrán ver a Louis de Funés, Catherine Deneuve, Jean-Paul Belmondo y Pierre Richard en El avaro, Indochina, Yo impongo mi ley a sangre y fuego y La mostaza se me sube a la nariz. Cada una de estas producciones lograron estatus de culto entre los amantes del cine europeo y ahora Eurochannel las presenta en una exclusiva versión remasterizada en alta definición.

A continuación, la programación completa:

-7 de agosto: Indochina

Indochina francesa, 1930. En una época de turbulencia política y social, Éliane (Catherine Deneuve), una mujer adinerada, inicia un tórrido triángulo amoroso entre su hija adoptada (Linh Dam Phan) y un apuesto soldado francés (Vincent Pérez).

-14 de agosto: El avaro

Harpagon (Louis de Funès), un avaro huraño, es víctima de su única pasión: un cofre lleno de monedas de oro. Para quedárselas debe aceptar que su hijo (Frank David) se case con una chica sin dinero (Anne Caudry).

-21 de agosto: Yo impongo mi ley a sangre y fuego

Un comisionado (Jean-Paul Belmondo) comienza una misión encubierta como gánster para exponer a un grupo de policías corruptos después de que el jefe de la policía local es encontrado muerto en la casa de una prostituta.

-28 de agosto: La mostaza se me sube a la nariz

Pierre (Pierre Richard) es un profesor de matemáticas torpe en una escuela secundaria femenina con una atracción por las estudiantes más mayores. Un día, el caos llega a su vida después de escribir un artículo sobre una actriz británica (Jane Birkin) que está filmando en la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.