No estás en la home
Funcinema

Andy Serkis, Travis Knight y Rupert Wyatt considerados para dirigir la secuela de Venom

Con Spider-Man: lejos de casa cruzando la marca de los mil millones de dólares, Sony ahora busca activar la secuela de Venom y los ejecutivos se han reunido con distintos candidatos a la dirección.

Fuentes indicaron que Andy Serkis (Mowgli: relatos del libro de la selva), Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (El planeta de los simios: (R) evolución) están entre los realizadores entrevistados para el codiciado trabajo, donde Tom Hardy retornará en el rol protagónico.

Ruben Fleischer dirigió la primera entrega en el 2018 pero no regresará, ya que está ocupado en la post-producción de Tierra de zombies 2. La intención de Sony es comenzar el rodaje durante este otoño boreal.

Venom recaudó masivos 855 millones de dólares en todo el mundo. La noticia se conoce luego de que el estudio recientemente pautara el estreno de una secuela de Marvel, aún sin título, para octubre del 2020, por lo que muchos asumieron que será para la segunda parte de Venom.

El próximo film en este universo es Morbius, protagonizado por Jared Leto, que se estrenará en agosto del 2020.

Kelly Marcel escribió el guión para Venom 2. La primera entrega tenía un cameo en los créditos de cierre, donde aparecía Woody Harrelson como el villano Cletus Kasady, alias Carnage.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.