No estás en la home
Funcinema

Suspenden el rodaje de la nueva película de James Bond por una lesión de Daniel Craig

El dificultoso camino de producción del nuevo film de James Bond se topó con otro obstáculo, luego de que se suspendiera el rodaje tras una herida sufrida por Daniel Craig.

Aparentemente, el actor se cayó mientras corría en el set de Jamaica la semana pasada y ha volado a los Estados Unidos para hacerse una radiografía, lo que llevó a que se suspendiera la filmación. Esto también llevó a que el rodaje en los Estudios Pinewood, en Londres, que iba a empezar a finales de esta semana, haya sido cancelado.

No es la primera vez que Craig, que realiza la mayoría de sus escenas de riesgo, ha sido lastimado en el set de una película de Bond: ya sufrió diversas heridas en los rodajes de Casino Royale, Quantum of Solace y Spectre.

Bond 25 ya tuvo un conflictivo proceso de escritura del guión, con Danny Boyle dejando el proyecto por diferencias creativas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Esto resultó en que el estreno del film, previsto originalmente para octubre de este año, se postergara para abril del 2020.

En abril se reveló el elenco completo de la película, con Rami Malek como el villano y las incorporaciones de Ana De Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen y Dali Benssalah; además de los retornos de Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomie Harris y Ralph Fiennes. Las locaciones incluyen a Londres, Italia y Noruega. Cary Joji Fukunaga dirige a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. El título todavía no fue revelado.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.