No estás en la home
Funcinema

La portuguesa Daniela Melchior se une a la secuela de Escuadrón Suicida

La actriz portuguesa Daniela Melchior es la más reciente incorporación a The Suicide Squad, la secuela de Escuadrón Suicida, donde interpretará a Ratcatcher.

Melchior compartirá cartel con los nuevos miembros John Cena e Idris Elba, además de Margot Robbie, quien retomará su rol como Harley Quinn y Jai Courtney, quien retornará como Boomerang.

En los cómics, Ratcatcher era originalmente un hombre que era uno de los muchos enemigos de Batman, pero fuentes indicaron que Warner Bros. decidió darle el papel a una mujer, que tendrá una conexión con el personaje que finalmente interprete Elba.

James Gunn, realizador de Guardianes de la Galaxia, escribirá y dirigirá la película, que se espera comience a rodarse durante este otoño boreal, con vistas a un estreno el 6 de agosto del 2021.

La entrega original de Escuadrón Suicida fue un gran éxito en la taquilla, recaudando 746.8 millones de dólares en todo el mundo.

Este será el primer trabajo de Melchior para un estudio hollywoodense, ya que ha trabajado primariamente en la televisión y el cine portugueses.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.