No estás en la home
Funcinema

FX trae en mayo el Especial 3D

Desde el sábado 4 de mayo, todos los sábados y domingos del mes por la tarde, FX presenta el Especial 3D, compuesto por tres películas temáticas para los fanáticos de todos los géneros: superhéroes, ciencia ficción, policial, comedia y acción.

-Sábado 4 de mayo: 3D Cómics

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: la primera familia de superhéroes de Marvel se enfrenta a su mayor reto cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Wolverine Inmortal: en Japón y vulnerable por primera vez, Wolverine se enfrenta a un samurái letal de acero y su interior lucha contra su propia inmortalidad.

El Sorprendente Hombre Araña: la investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres, lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.

-Sábado 11 de mayo: 3D Futuro Distópico

Misión Babilonia: un mercenario protege a una monja y a una joven a su cargo, quien podría ser la última esperanza para la supervivencia de la humanidad.

Elysium: en 2154, los ricos viven en una confortable y lujosa estación espacial mientras que los pobres tienen que vivir en las ruinas de una superpoblada Tierra.

La vigilante del futuro: un híbrido entre humana y robot, única en su especie, lidera un equipo de élite en la batalla que los enfrenta a un enemigo muy poderoso que pretende destruir los avances en cibertecnología de Hanka, una compañía que fabrica robots.

-Sábado 18 de mayo: 3D Agentes de la CIA

Un espía y medio: un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo.

xXx: Reactivado: Xander Cage regresa a la acción cuando le encargan recuperar la Caja de Pandora, un aparato que controla los satélites militares de todo el mundo. Durante la misión, Xander se da cuenta de que se está desarrollando una conspiración en la que están implicadas personas extremadamente importantes.

Jason Bourne: han pasado 10 años desde que Jason Bourne desapareció, pero ahora deberá luchar contra una organización que utiliza la tecnología para sembrar el terror. Mientras tanto, Heather Lee, una hacker contratada por la CIA, trata de localizarlo y sospecha que un antiguo agente, Nicky Parsons, está tras los pasos de Bourne.

-Sábado 25 de mayo: 3D Invasión Extraterrestre

Hombres de Negro 3: a pesar de que los agentes J y K han estado protegiendo la Tierra de la escoria alienígena por años, J sigue sin saber mucho acerca de su compañero. Sin embargo, tiene la oportunidad inesperada de conocer más a K cuando un criminal llamado Boris el Animal escapa, regresa al año 1969 y mata a K. Con el futuro del planeta en juego, J regresa en el tiempo y se une a un joven K para arreglar las cosas.

Pixeles: un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el presidente para ayudar a salvar al país.

Día de la Independencia Contraataque: las naciones de la Tierra han utilizado la tecnología obtenida de los alienígenas para protegerse de una posible nueva agresión. Pero cuando esto sucede, solo el ingenio de unos valientes servirá para hacer frente a las poderosas y desconocidas armas y maquinarias extraterrestres.

-Domingo 5 de mayo: 3D Velocidad

Venganza letal: después de estar encarcelado durante 10 años, Driver sale para iniciar la venganza en contra de los asesinos de su hermano. En unas cuantas horas, Driver tiene a dos hombres siguiéndolo: un veterano oficial de policía y un asesino ansioso. Driver intenta mantenerse un paso delante de ellos, pero al parecer su lista está incompleta y su vida podría correr peligro.

Máxima velocidad: la bomba colocada por un demente en un autobús lo hará explotar si un agente de policía no supera los 30 km.

Rápidos y furiosos 6: desde que el robo de Dom y Brian en Río los dejó a ellos y a su equipo con mucho dinero, ellos se dispersan por todo el mundo; sin embargo, tienen que vivir como fugitivos, incapaces de regresar con sus familias. Mientras tanto, el agente Hobbs ha estado persiguiendo a unos conductores mercenarios cuyo segundo al mando es alguien que Don conoce. Incapaz de detenerlo solo, Hobbs le pide ayuda a Dom y su equipo a cambio del perdón para todos.

-Domingo 12 de mayo: 3D Policías

Agentes del desorden: dos amigos se visten como oficiales de policía para una fiesta de disfraces. Se ponen en peligro cuando se involucran con una red real de criminales y detectives sucios.

Comando especial: cuando los policías Schmidt y Jenko se unen a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para trabajar de forma encubierta como estudiantes de preparatoria. Ellos cambian sus placas y armas por mochilas e intentan eliminar a un grupo narcotraficante. Schmidt y Jenko descubren que la preparatoria ya no es lo mismo y deben enfrentarse al terror y la ansiedad de la adolescencia.

R.I.P.D. Policía del Más Allá: El veterano Roy Pulsifer lleva toda su vida en el Departamento de Policía Mortal del Más Allá, siguiendo la pista de unos delincuentes muy especiales que intentan escaparse del Juicio Final escondiéndose entre los habitantes de la Tierra. Cuando se descubre un plan que podría acabar con la vida en el planeta, Roy y su nuevo compañero, Nick Walker, tendrán que restablecer el equilibrio cósmico.

-Domingo 19 de mayo: 3D Los Fockers

La familia de mi novia: un joven va a conocer a los padres de su prometida, pero el problema es que debe conseguir la aprobación de su suegro, un antiguo agente de la CIA muy exigente y protector con su hija.

La familia de mi esposo: un hombre teme lo peor cuando acompaña a los conservadores padres de su prometida a que conozcan a sus liberales padres.

Los pequeños Fockers: dos tribus llegan para celebrar el cumpleaños de los gemelos, pero el trabajo clandestino de Greg Focker con una farmacéutica amenaza la relación con su suegro Jack.

-Domingo 26 de mayo: 3D Zemeckis

Volver al futuro 3: el último capítulo de esta trilogía, donde Marty McFly y Doc Brown se enfrentan a pistoleros en el viejo Oeste.

Aliados: en el norte de África, en 1942, un espía se enamora de una combatiente de la resistencia francesa. Cuando vuelven a reunirse en Londres, descubre que, para su sorpresa, ella podría ser una agente doble que ha colaborado con los nazis.

Náufrago: tras un accidente aéreo, Chuck Noland, ingeniero de Federal Express, intenta sobrevivir durante años en una isla completamente desierta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.