No estás en la home
Funcinema

El Museo Casa del Bicentenario anuncia una muestra y proyecciones centradas en Pablo Cedrón

En el Museo Casa del Bicentenario (Riobamba 985; CABA) se podrá visitar a partir de este viernes la muestra La obra secreta, centrada en la figura del actor Pablo Cedrón. La exposición irá acompañada de un ciclo que propone un recorrido por sus papeles más importantes, así como otros proyectos en los que colaboró como guionista.

Además de notable y reconocido actor, Cedrón fue pintor secreto, obsesivo escritor de ficciones y prodigioso inventor de objetos, muñecos y maquetas. Por primera vez, se exhiben más de 400 piezas que forman parte de su universo.

En relación al ciclo de cine que acompaña la muestra, este viernes 17 desde las 19:00 se podrá ver Felicidades, la película de Lucho Bender que cuenta con la participación del propio Cedrón en el guión además de ser parte del elenco.

Por su parte el sábado 18 a la misma hora se verá Aballay, el hombre sin miedo, el western dirigido por Fernando Spiner que contó con actuaciones de Nazareno Casero, Moro Anghileri, Claudio Rissi, Luis Ziembrowski, Gabriel Goity, Horacio Fontova y Lautaro Delgado.

Finalmente, el domingo 19 también a las 19:00 se verá Romanos de Andrés Cedrón, bajo un guión e idea del propio Pablo Cedrón.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.