No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Cuando dejes de quererme, con Flor Torrente y Eduardo Blanco

El próximo 6 de junio llegará a los cines del país la coproducción entre España y Argentina Cuando dejes de quererme, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente y Eduardo Blanco.

Torrente interpreta a Laura, una joven que vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Blanco). Ella llegó a Argentina siendo una niña junto a su madre, quien decidió irse del País Vasco tras supuestamente ser abandonadas por su padre y nunca más volvieron.

Pero un día Laura recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre ha sido encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses son claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca.

Cuando dejes de quererme cuenta además con actuaciones de Miki Esparbé, Joaquín Climent, Eneko Sagardoy y Antonio Dechent.

“La tierra que nos ve nacer, dicen, condiciona fuertemente nuestra existencia”, dice el director. Y asegura que “este motor temático crece dentro de una precisa arquitectura de thriller que conduce al espectador con habilidad e interés por la trama del misterio. Una trama en medio de la cual encontramos una hermosa y compleja historia de amor”.

Legarreta trabajó como guionista en Autómata con Antonio Banderas, donde hizo también la dirección de la segunda unidad. Cuando dejes de quererme es su debut en solitario.


Mirá el tráiler de Cuando dejes de quererme:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.