No estás en la home
Funcinema

Film&Arts comenzará a emitir la serie Poldark

A partir de este miércoles a las 23:00 comenzará a emitirse por la pantalla de la señal de cable Film&Arts la serie Poldark, una historia de amores imposibles, ambición y poder basada en las novelas de época de Winston Graham.

La serie comienza con el regreso a finales del Siglo XVIII de Ross Poldark a Cornualles, su ciudad natal luego de ser dado por muerto en la Guerra de Independencia americana. Muchas cosas han cambiado durante su ausencia, y ninguna para bien: su padre murió en bancarrota dejándole sólo deudas y una mina en ruinas, y Elizabeth, su gran amor, se ha comprometido con su adinerado primo.

Por otra parte, las minas de cobre que forman parte de la herencia de Poldark son objeto de deseo de su némesis George Warleggan, por lo que el protagonista tendrá que evitar perderlas más allá de sus inminentes deudas.

Para Debbie Horsfield, guionista de la serie, “Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización. También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de dos orígenes completamente diferentes”.

Poldark cuenta con actuaciones de Aidan Turner, Heida Reed y Jack Farthing.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.