No estás en la home
Funcinema

Confirman que Rami Malek interpretará al villano en Bond 25

Los productores de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, confirmaron que el reciente ganador del Oscar Rami Malek será parte del reparto de Bond 25 donde interpretará al villano.

“Me aseguraré de que el señor Bond no tenga un viaje fácil en este”, aseguró el actor.

También se anunció que Ana de Armas, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lashana Lynch y David Dencik estarán en la película, aunque se desconoce en qué roles.

A través de la cuenta oficial de James Bond se resaltó además que Daniel Craig volverá como el agente 007, y también lo harán Ralph Fiennes como M, Rory Kinnear como Bill Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Léa Seydoux como Madeleine Swann, y Jeffrey Wright como el agente de la CIA Felix Leiter.

La nueva entrega del famoso agente del MI6 será dirigida por Cary Joji Fukunaga, y llegará a los cines en abril de 2020. El rodaje se llevará a cabo en Jamaica, un lugar icónico ya que allí se encuentra la villa GoldenEye, del autor Ian Fleming, además de ser el lugar en el que el protagonista se enfrentó al Dr. No en la película de 1962 y en el que se rodó Vivir y dejar morir. También habrá escenas en Noruega, Italia y Londres.

Según se anticipó la película, que aún no tiene título, contará la vida de Bond luego de haber abandonado el MI6, pero su paz se terminará cuando una nueva misión lo lleve a enfrentarse con un villano armado con la tecnología más peligrosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.