No estás en la home
Funcinema

El documental Héroe corriente se sumó a la plataforma Cine.Ar.Play

El documental Héroe corriente, del realizador marplatense Miguel Monforte y que sigue el proceso de restitución de identidades de los caídos en la guerra de Malvinas, fue incorporado a la plataforma Cine.Ar.Play donde se puede ver de manera libre y gratuita.

Héroe corriente se estrenó hace cuatro años y medio, y desde entonces tuvo un amplio circuito de difusión independiente y también a nivel salas de cine, superando las doscientas proyecciones en todo el país.

Su contenido no pierde vigencia, sino que por estos días toma más valor al tratarse del proceso de restitución de identidades de los caídos en Malvinas que durante más de 35 años permanecieron como “soldados sólo conocidos por Dios” que originó Julio Aro, un veterano de la Guerra de Malvinas radicado en Mar del Plata.

Recientemente se pudo identificar a dos soldados más, con lo cual la cifra de reidentificados llega a 112, restando sólo 10 para lograr que este proyecto humanitario de nivel internacional sea totalmente completado.

Héroe corriente es la primera producción independiente local que accede a este servicio de distribución de contenido por streaming que forma parte de los Contenidos Audiovisuales Nacionales que coordina la Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.