No estás en la home
Funcinema

Teaser de Punto muerto, nueva película de Daniel de la Vega

Lanzaron oficialmente el teaser y las primeras imágenes de Punto muerto, la película de Daniel de la Vega que tuvo su premier mundial en la edición 33ª del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Todavía no tiene fecha de estreno anunciada.

El film cuenta con un elenco integrado por Osmar Núñez, Luciano Cáceres, Rodrigo Guirao Díaz, Natalia Lobo, Daniel Miglioranza, Sergio Boris, Enrique Liporace y María Eugenia Rigón.

Punto muerto cuenta sobre un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea el crimen perfecto en una habitación cerrada. La sorprendente resolución dramática de su relato le vale el respeto y la admiración de todos sus colegas escritores; y es que nunca nadie había encontrado, jamás, una resolución tan convincente, como la suya.

Esa misma noche, un escritor será asesinado siguiendo el mismo patrón de su historia. El protagonista es acusado del crimen, y para probar su inocencia, deberá encontrar al verdadero asesino.

Luego de su paso por Mar del Plata la película siguió su recorrido por Buenos Aires Rojo Sangre, donde ganó varios premios, además del Nox Film Fest de Uruguay, donde se llevó el galardón de Mejor Largometraje. Recientemente obtuvo el trofeo Gato Negro a la Mejor Película Latinoamericana, en el Insólito Fest de Perú.


Mirá el teaser de Punto muerto:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.