No estás en la home
Funcinema

Avance de la nacional Con este miedo al futuro

El próximo 28 de febrero se estrenará Con este miedo al futuro, film de Ignacio Sesma en el que un hombre se someterá a una noche cargada de excesos. Se puede ver el tráiler oficial.

La película está protagonizada por Facundo Cardosi, Ailín Salas y María Canale; cuenta con el guión del propio Sesma, que destaca que el film narra “un momento de transición. El paso de la comodidad a la incertidumbre total” y asegura que tiene “cosas de mi vida personal”.

La sinopsis oficial señala: “Leo no está pasando por el mejor momento. Su trabajo como profesor universitario no le provee suficiente dinero y, para colmo, su pareja lo abandona. Buscará paliativos en una noche porteña cargada de excesos en la que la amenaza de la autodestrucción estará siempre allí, al acecho”.

“Luego de disfrutar dos años proyectando mi anterior película, una comedia, busqué probar cosas nuevas, me impuse nuevos retos cinematográficos. Me llevó dos años salir de la comodidad para volcarme a la incertidumbre de contar una historia de una manera diferente, con personajes diferentes a los que siempre sigo”, señala el director.

Sesma produjo, escribió y dirigió su ópera prima, Noche de perros, estrenada en Argentina, Miami International Film Festival, Warsaw International Film Festival y Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Con este miedo al futuro fue estrenada en BAFICI en 2018 y ganó premios en festivales de Corea y Estados Unidos.


Mirá el tráiler de Con este miedo al futuro:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.