No estás en la home
Funcinema

Finalizó el rodaje de la nacional Blindado

Luego de cinco semanas finalizó el rodaje Blindado, la tercera película de Eduardo Meneghelli, con producción de Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, en co-producción con Boccato films de San Pablo en Brasil.

Blindado está protagonizada por Gabriel Peralta, Aline Jones, Luciano Cáceres, Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea.  El film se rodó en diferentes locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Sinopsis: tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día, tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni. Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos.

Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, dónde también trabaja Selva, la mujer de su sueño. Luego de seguirla, confirma sus sospechas: la mujer tiene un hijo. Cuando Luna entiende que Selva es la mujer del sueño, su vida vuelve a tener sentido. Decide ayudarla, proveerle un futuro mejor a ella y a su hijo, y prepara un arriesgado plan para lograrlo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.