No estás en la home
Funcinema

Facebook Watch muestra lo que ha construido y lo que está por venir

Facebook Watch celebró sus logros desde su lanzamiento y anticipó lo que traerá en el futuro.

En agosto, se lanzó Watch globalmente en dispositivos móviles y ahora está disponible en todo el mundo en computadoras de escritorio y en Facebook Lite. También comenzará a probar un nuevo fondo más oscuro para Watch en el celular.

Asimismo, se lanzó Ad Breaks en agosto en cinco países y se ha trabajado en expandirlo a más lugares en los últimos meses, incluyendo Argentina. Ahora Ad Breaks está disponible para las páginas elegibles de 40 países de todo el mundo.

En tanto, se dieron a conocer diversos datos vinculados al servicio de video bajo demanda: -Cada mes, más de 400 millones de personas pasan al menos un minuto en Watch.

-Todos los días, más de 75 millones de personas pasan al menos un minuto en Watch, y en promedio, estos 75 millones de visitantes diarios pasan más de 20 minutos en Watch.

-Series Originales de Facebook:

  • Show con más comentarios: Confetti
  • Episodio más visto: Returning the favor, Operation Combat Bikesaver
  • Show con más seguidores y Grupo de Facebook más activo: Red Table Talk
  • Los fans más leales: Sorry for your loss

Además, se anunció la renovación de las segundas temporadas de cuatro series originales de Facebook Watch: Huda Boss, Five points, Sacred lies y Sorry for your loss. Todas pueden ser vistas con subtítulos en español.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.