No estás en la home
Funcinema

Confirman el estreno del thriller psicológico nacional A oscuras

El próximo 10 de enero se estrenará el thriller psicológico nacional A oscuras, dirigido por Victoria Chaya Miranda y protagonizado por Esther Goris, Guadalupe Docampo, Arturo Bonin y Alberto Ajaka.

Se trata de un relato coral en el que varios personajes se enfrentan a instancias personales complejas y difíciles de resolver.

Lola intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad; Ana intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor que la acercará al mundo de la prostitución; Lucio de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

A oscuras pretende viajar en la intimidad de personajes solitarios y marginales de la gran ciudad de Buenos Aires que luchan por no caerse y se refugian en sus secretos y adicciones. Esta película tiene el objetivo de contraponer los lugares oscuros de los tres personajes protagonistas con su impecable técnica de imagen, sonido y banda sonora”, dice la información oficial.

Directora de los documentales ¿Tradición? y La otra punta, y de los cortometrajes Mi mamá me mima, Brindis, El regalo y La Dra. Pingüino, Victoria Chaya Miranda fue guionista, productora ejecutiva y directora del largo Eso que llaman amor, ganador de trece premios y más de cincuenta selecciones oficiales, además del largo Lo habrás imaginado que fue recientemente rodado.


Mirá el tráiler de A oscuras:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.