No estás en la home
Funcinema

Sony ya tiene en desarrollo una secuela y spinoffs de Spider-Man: un nuevo universo

La telaraña de películas de Spider-Man está por crecer: Sony Pictures ya está desarrollando una secuela y potenciales spinoffs de Spider-Man: un nuevo universo.

El anuncio fue realizado más de dos semanas antes de que Spider-Man: un nuevo universo llegue a los cines. El film animado se estrenará en cines norteamericanos el 14 de diciembre y cálculos previos indican que podría arrancar con entre 25 y 30 millones de dólares.

Amy Pascal producirá las nuevas entregas y es posible que el fundador de Marvel Studios Avi Arad, y los productores Phil Lord y Christopher Miller vuelvan a ser de la partida. Sony aseveró que ya está planeando una secuela de Spider-Man: un nuevo universo que continuará la historia de Miles Morales.

El estudio también está evaluando hacer otros spinoffs, y uno que se rumorea es una película de Spider-Women que haría foco en tres generaciones de mujeres con poderes arácnidos. Aunque no se tomaron decisiones, uno de estos personajes podría ser Spider-Gwen. Bek Smith escribirá el guión.

Spider-Man: un nuevo universo es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman a partir de un guión de Lord y Rothman. La aventura animada fue producida por Lord y Miller, junto a Arad, Pascal y Christina Steinberg. Los productores ejecutivos son el fallecido Stan Lee, Brian Michael Bendis y Will Allegra.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.