No estás en la home
Funcinema

Jordan Peele producirá una reversión de Candyman

Nia DaCosta, realizadora del film independiente Little woods, ha sido contratada para dirigir Candyman, una reversión del clásico de horror, con Jordan Peele, Win Rosenfeld y MGM a cargo de la producción.

El film, una “secuela espiritual” del original, retornará al vecindario donde comenzó la leyenda urbana escrita por Clive Barker: la ahora renovada sección de Chicago donde estuvieron los edificios Cabrini-Green.

El rodaje comenzará durante la próxima primavera boreal. Universal Pictures estrenará la película en los cines estadounidenses el 12 de junio del 2020.

Peele producirá a través de su sello Monkeypaw Productions. MGM producirá y financiará Candyman, con Universal a cargo de la distribución doméstica. Adam Rosenberg y Tabitha Shick supervisarán el proyecto para MGM.

El film original de 1992, dirigido por Bernard Rose y basado en la historia corta de Barker Lo prohibido, era protagonizado por Tony Todd. Se centraba en el espíritu vengativo de un esclavo asesinado que era accidentalmente convocado por una escéptica estudiante.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.