No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de Blindado, con Luciano Cáceres en el elenco

Con producción de Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, en co-producción con Boccato films, de San Pablo en Brasil, comenzó el rodaje Blindado, la tercera película de Eduardo Meneghelli.

Blindado está protagonizada por Gabriel Peralta, Aline Jones (actriz brasileña protagonista de la serie El negocio, producida por HBO), Luciano Cáceres, Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea.

El film se rodará durante cinco semanas en diferentes locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Sinopsis: tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día, tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni.  Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos.

Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, donde también trabaja Selva, la mujer de su sueño. Luego de seguirla, confirma sus sospechas: la mujer tiene un hijo. Cuando Luna entiende que Selva es la mujer del sueño, su vida vuelve a tener sentido. Decide ayudarla, proveerle un futuro mejor a ella y a su hijo, y prepara un arriesgado plan para lograrlo.

Dijo Meneghelli sobre la película: “una apertura estética a partir del guión de Blindado que me estimuló y provocó mi abordaje al material, fue en primer lugar la cuestión de la “videncia”. El sueño del personaje de Luna que se transforma en su gran antagonista es al mismo tiempo una videncia. Toda su organicidad se pone al servicio de esa lucha interna y sus sensaciones se potencian y persisten para encarnar el acontecimiento que lo aleje del caos. Yo como director me alejo del caos inicial y comienzo a construir una composición de ese caos”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.