No estás en la home
Funcinema

AMC estrenará mañana la segunda temporada de Stan Against Evil

A partir de mañana a las 23:00 por la pantalla de la cadena de cable AMC se podrá ver la segunda temporada de Stan Against Evil, serie creada por Dana Gould y protagonizada por John C. McGinley y Janet Varney.

La serie sigue a Stan Miller, el siempre inconforme ex alguacil de un aburrido pueblo de New Hampshire quien a regañadientes se une a su reemplazo más joven, Evie Barret, para luchar contra fuerzas sobrenaturales que invaden la tranquilidad de su hogar.

La segunda temporada lleva de regreso al Willard’s Mill, donde Stan debe levantarse a regañadientes de su sofá para resolver el misterio del viaje en el tiempo de Evie. El improbable equipo continúa luchando contra el desencadenamiento de demonios malvados que intentan apoderarse de su pintoresca ciudad.

Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Denise Boutte, Jeffrey Combs, David Koechner, Patty McCormack y Steven Ogg. Además, Deborah Baker Jr. y Nate Mooney regresan en sus personajes.

La segunda temporada ha sido muy bien recibida por la crítica y la actuación estelar de McGinley ha atraído varios elogios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.