No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. contrata talento para sus películas de Tom y Jerry y Scooby-Doo

Warner Bros. tiene grandes ambiciones para su división animada y ya ha contratado talento para dos populares propiedades.

Fuentes indican que Warner Animation Group (WAG) está en negociaciones con Tim Story, realizador de Los Cuatro Fantásticos y Ride along, para dirigir un film de acción en vivo y animación de Tom y Jerry. El estudio también contrató a Chris Columbus como productor creativo de una nueva película animada de Scooby-Doo.

Warner ha demostrado la fortaleza de su división animada con La gran aventura Lego, y busca darle a los clásicos títulos de Hanna-Barbera la misma atención que los proyectos de DC y Harry Potter.

Se espera que Tom y Jerry comience a rodarse en el 2019, manteniendo un estilo similar al original, basado en la comedia física. En tanto, el film de Scooby-Doo está en pleno desarrollo, con vistas a un lanzamiento en el primer trimestre del 2020. Columbus trabajará a la par del director Tony Cervone.

Estos dos proyectos se suman a la secuela de Space Jam, que será protagonizada por LeBron James, dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler; una película sobre el Coyote vs. ACME, con Chris McKay a cargo del desarrollo; adaptaciones cinematográficas de Los Supersónicos, Los Picapiedras y Los autos locos; y La gran aventura Lego 2, que se estrenará en febrero del año que viene.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.