No estás en la home
Funcinema

La adaptación de Drácula de los creadores de Sherlock es adquirida por BBC y Netflix

La BBC y Netflix se han quedado con Drácula, una nueva adaptación televisiva del clásico relato que está preparando el equipo detrás de Sherlock.

Se había reportado previamente que Mark Gatiss y Steven Moffat estaban trabajando en un nuevo abordaje de la historia de Bram Stoker. Ahora se supo que la BBC ha comisionado las tres entregas de noventa minutos. Netflix lanzará el show en la mayoría de los mercados por fuera del Reino Unido.

Drácula marcará otra colaboración entre Moffat y Gatiss luego de Sherlock. Situada en 1897, se centrará en el conde vampiro de Transilvania que pone su mirada en la Londres Victoriana.

Moffat fue productor ejecutivo y showrunner de varias temporadas de Doctor Who. Gatiss ha estelarizado en numerosas series británicas, incluida Sherlock, donde interpreta a Mycroft, el hermano de Holmes.

Drácula será una co-producción de BBC One y Netflix. Gatiss, Moffat, Sue Vertue y Ben Irving serán los productores ejecutivos. Netflix tiene los derechos de premiere a nivel global, con la excepción del Reino Unido y China.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.