No estás en la home
Funcinema

Mujer Maravilla 1984 pospone su estreno hasta el 2020

Warner Bros. ha pospuesto el estreno de Mujer Maravilla 1984 siete meses, del 1 de noviembre del 2019 al 5 de junio del 2020.

La secuela reemplazará a la adaptación de El hombre nuclear, con Mark Wahlberg, que ha sido sacada del calendario.

Mujer Maravilla 1984 es la octava entrega del Universo de DC, y el cuarto film con Gal Gadot como la superheroína. La primera parte recaudó 821.8 millones de dólares, incluyendo 412.6 millones en Estados Unidos. Patty Jenkins retornará en la dirección, lo mismo que Chris Pine en el reparto. Kristen Wiig se une como la villana Cheetah.

Warner Bros. compró los derechos de El hombre nuclear el año pasado a The Weinstein Company. Iba a ser dirigida originalmente por Damián Szifrón, quien se terminó bajando en mayo.

En tanto, Sony está ocupando el lugar que dejó vacante Mujer Maravilla 1984, adelantando el lanzamiento de la reversión de Los ángeles de Charlie. La película cuenta con los protagónicos de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Elizabeth Banks dirigirá y estelarizará como una Bosley. Patrick Stewart y Djimon Hounsou serán los otros dos Bosley. Sam Claflin, Jonathan Tucker y Luis Gerardo Mendez completan el reparto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.