No estás en la home
Funcinema

El domingo se estrena la marplatense Margen en Sala Piazzolla

Este domingo 21 a las 18:30, y en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Mar del Plata (FIC FAN FEST), se verá en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; MDP) el nuevo film del director marplatense Diego de Llano, Margen, protagonizado por Fabio Herrera.

Producida por Luciana Doménica y Matías Barzola, la película fue rodada con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y cuenta con actores, técnicos y escenarios de la ciudad. La proyección será con entrada libre y gratuita, pero con un alimento no perecedero que será destinado a comedores infantiles de la ciudad.

Margen viene de ser seleccionada para la Competencia Oficial del 7° Festival Nacional de Cine Leonardo Favio (Bolívar), la Competencia Oficial del XII Festival de Cine de los Derechos Humanos de Valparaiso (Chile) y la 9ª Muestra Internacional de Cine Independiente Otros Cines (San Nicolás).

La película tiene como personaje principal a Sergio, un hombre que se queda sin trabajo luego de que la fábrica en la cual es empleado cierra. Para que no se entere su mujer, oculta la situación, lo que lo lleva a deambular por la ciudad para ocupar las horas.

Además de Herrera, el film tiene un elenco de experimentados intérpretes locales como Natalia Escudero, Pedro Benítez, Julio Costa, Hernán Ferreyra, Mario Carneglia, Leo Rizzi, Alejandro Gómez, Néstor Grotadaura, Sol Masid, Agustín Barovero, entre otros.

Margen tiene fotografía y cámara de Leonardo Florentino, sonido de Facundo Carelli, asistencia de dirección de Luciana Juárez, dirección de arte de Juanse Alfaro, asistencia de arte de Anabel García, asistencia de producción de Tomás Peralta, maquillaje de Julieta Allevato, y montaje del propio De Llano.


Mirá el tráiler de Margen:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.