Funcinema

Star Trek 4 podría perder a Chris Pine y Chris Hemsworth

Chris Pine y Chris Hemsworth bajarse del universo Star Trek: los dos actores estaban en negociaciones para protagonizar la cuarta parte de la saga, pero las conversaciones con Paramount Pictures y Skydance Media se han caído.

Se esperaba que, luego de que se cerraran los tratos con Pine y Hemsworth, les iban a seguir los demás integrantes del reparto, incluyendo a Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho.

Pine iba a retomar su rol como el Capitán Kirk, mientras que Hemsworth retornaría como su padre, papel que ya interpretó en la película del 2009 Star Trek. Aparentemente, las diferencias se dan por cuestiones económicas: Paramount quiere controlar el presupuesto de una franquicia que no es poderosa como las de Marvel o DC, lo que llevó a un conflicto con los actores, que exigían un mayor pago.

Todavía no se sabe qué sucederá a continuación: el proyecto podría ir en busca de nuevos intérpretes o retomar las tratativas con Pine y Hemsworth. De todas maneras, la secuela –que será producida por J.J. Abrams, realizador de las dos primeras entregas- continúa siendo una prioridad para Paramount y Skydance, que ya contrataron a S.J. Clarkson para dirigir.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.