No estás en la home
Funcinema

Preparan una serie situada en el universo Bourne

USA Network emitido una orden directa a serie para el drama Treadstone. La cadena ya había emitido una orden para la realización de un piloto en abril.

La serie se centrará en el programa ficcional de operaciones encubiertas de la CIA llamado Operación Treadstone, que fue el que creó al súper-espía Jason Bourne. El programa encubierto usa el protocolo de modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada seguirá a los agentes durmientes a lo largo del globo mientras son misteriosamente “despiertos” para retomar sus letales misiones. El proyecto comenzará su producción en el 2019.

Treadstone será producida por Universal Cable Productions. La serie será escrita y producida ejecutivamente por Tim Kring, creador de Touch y Héroes. Ramin Bahrani dirigirá el piloto y también se desempeñará como productor ejecutivo. Ben Smith y Jeffrey Weiner producirán ejecutivamente en nombre de Captivate Entertainment (que produjo la franquicia cinematográfica de Bourne) junto a Dan Friedkin y Bradley Thomas, de Imperative Entertainment, y Justin Levy.

Bourne apareció inicialmente en una serie de novelas escritas por Robert Ludlum, con Matt Damon interpretando al personaje en cuatro películas: Identidad desconocida, La supremacía Bourne, Bourne: el ultimátum y Jason Bourne. Jeremy Renner se unió a la franquicia en el spinoff El legado Bourne. Richard Chamberlain también encarnó al personaje en la miniserie de 1988 The Bourne Identity.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.