No estás en la home
Funcinema

Realizan un homenaje al director de fotografía Juan José Stagnaro

Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF) y la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) presentan un ciclo retrospectivo en homenaje al director de fotografía Juan José Stagnaro, que comenzará mañana en la sede de la ENERC (Moreno 1199; CABA).

El ciclo se prolongará a lo largo de cuatro sábados, siempre desde las 18:00 y con entrada libre y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse previamente en el sitio web http://www.cinain.gob.ar/programacion/.

Homenaje a Buby Stagnaro: autor de imágenes, precursor en lo técnico, luchador en la preservación es un ciclo en el que se proyectarán cuatro películas en las que trabajó como director de fotografía.

Mañana se verá Nazareno Cruz y el lobo; el sábado 21 se proyectará el episodio Noche terrible de El ABC del amor además de una experiencia de corrección de color en vivo sobre Juan Lamaglia y Sra.; el sábado 28 pasarán Peperina; y el 4 de agosto Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más.

Cada función contará con presentaciones especiales de especialistas como María Inés Teyssié (coordinadora del ciclo) y Beto Acevedo, Marcelo Lavintman, Roberto Bernardis o Alejandro Giuliani.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.