No estás en la home
Funcinema

Perturbada, lo nuevo de Steven Soderbergh, encabeza la única tanda de lanzamientos de julio de SBP

Este viernes 20 llegará la única tanda de ediciones de julio de los sellos SBP y TVE, que incluye un lanzamiento directo a video.

SBP trae Perturbada, la nueva película del ganador del Oscar Steven Soderbergh, con Claire Foy, Juno Temple, Aimee Mullins, Amy Irving, Jay Pharoah, Joshua Leonard y Colin Woodell. El relato sumerge al público en el suspenso y el drama de la lucha de una mujer resistente, que reclama su libertad incluso cuando arriesga su propia cordura. Todavía con cicatrices por el trauma de ser aterrorizada por un acosador, Sawyer Valentini (Foy) recibe tratamientos en el Highland Creek Behavioral Center. Sin embargo, poco después de comprometerse involuntariamente con la institución mental y sin poder irse, ve a un miembro del personal que, ella está convencida, es en realidad su acosador. Pero, ¿es real o producto de su ilusión?

Además, SBP edita El hilo fantasma, de Paul Thomas Anderson, con Daniel Day-Lewis; Lady Bird, de Greta Gerwig, con Saoirse Ronan; Titanes del Pacífico: la insurrección, con John Boyega y Scott Eastwood; María Magdalena, con Rooney Mara y Joaquin Phoenix; la animada El Pájaro Loco-la película; la reedición de Mamma mia, con Amanda Seyfried y Meryl Streep; 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, de Michael Bay, con John Krasinski; Yo soy Simón, con Logan Miller, Josh Duhamel y Jennifer Garner; y Amante doble, de François Ozon, con Jérémie Renier y Jacqueline Bisset.

Por el lado de TVE, se editarán No dormirás, con Eva De Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios y Eugenia Tobal; y La librería, de Isabel Coixet, con Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.